Fiestas infantiles con globos

¿Te gustan los globos? Aprende como hacer juegos para fiestas infantiles con globos

¿Alguna vez has visto una fiesta infantil sin globos? Eso es algo casi imposible, pues los globos son desde hace mucho tiempo parte de la decoración de cualquier fiesta infantil.

Muchas personas crean formas con globos para hacer una decoración única en la fiesta, en Animaciones Infantiles Málaga hacen una variedad de cosas con globos, sabemos que te encantaran tenerlas en tus fiestas infantiles.

Pero de igual manera te diremos como utilizar los globos no solo para la decoración sino que también para hacer juegos infantiles con ellos.

Globo a pelo

Los niños se frotan un globo hinchado contra la ropa. Cuando esté bien electrizado, se lo colocan en el pelo. Las rodillas atadas con un pañuelo, tienen que recorrer una distancia fijada sin que se caiga el globo del pelo. En este caso, deben volver a la línea de salida. Gana el que primero llega. ¡Es muy divertido!con animaciones infantiles Malaga .

 

Animaciones Infantiles Carrera de globos con agua

Los niños se colocan por pareja. Se les ata los tobillos y se coloca un globo de agua  entre sus dos espaldas. Deben llegar a la meta saltando de lado y con el globo de agua intacto. Si se cae o se rompe, vuelta a empezar.

Explota globos

Se inflan los globos y se atan a una cuerda que quedará suspendida contra una pared. Los niños salen con tobillos y manos atados de la línea de fondo. Deben ir pegando saltitos hasta su globo y explotarlo con el pecho, la espalda, los dientes. Gana el primero que lo logre.

Mensajes en el globo

Introducir en cada globo mensajes con pequeñas tareas que cumplir de acuerdo a la edad de los jugadores: cantar una canción, responder a una adivinanza, saltar a la pata coja. Los globos se hinchan y se atan contra una pared. Cada niño va por turno hacia los globos con los ojos vendados y un palo puntiagudo en la mano. Explota un globo y responde a la pregunta delante de todos los demás niños.

Fuera globos

Los niños forman dos equipos y se colocan a ambos lados de una línea. Un adulto, situado en ella, lanza un globo de agua al aire. Los niños deben procurar que el globo explote en el campo del contrario sin pisarlo. Si el globo cae y no se rompe, se vuelve a lanzar. Gana el equipo que menos globos tiene en su campo.

Los globos no solo son parte de la decoración, utilízalos para juegos infantiles, es muy divertido.

Un elemento muy divertido para las fiestas infantiles son los castillos hinchables , Toboganes de piscinas y castillos hinchables de agua en fiestas de verano.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario