Como animar una fiesta infantil

Como animar una fiesta infantil

Las fiestas infantiles son un motivo perfecto para compartir con nuestros hijos, si es su cumpleaños, su bautizo o cualquier otro evento que merezca la pena celebrar en familia o con amigos.
Si tienes pensado hacer una fiesta infantil y no sabes cómo animarla ni organizarla, te daremos unos consejos de cómo puedes lograr que la fiesta sea todo un éxito.
Los juegos son parte importante para recrear a los más pequeños, ellos llegan al lugar de la fiesta con mucha alegría y energía primero debes dejarlos que se recreen libremente para luego darles un poco de actividad.
Veamos algunas actividades o juegos que puedes llevar a cabo para animar una fiesta infantil Malaga

Trucos de magia

Al principio de la fiesta los niños estarán muy emocionados, y asombrarlos con trucos de magia te ayudará a captar su atención y que te hagan caso durante toda la fiesta. En los trucos de magia se puede usar como voluntario al cumpleañero para que este se sienta especial.
Juego de carreras
Se coloca a los niños por parejas. Con ambos niños mirando al frente se ata el tobillo derecho de uno con el tobillo izquierdo del otro. Cuando todos los niños están atados por parejas se realizan pequeñas carreras. En este juego, debido a la complicidad de los movimientos, las risas están aseguradas.
No todo es juego, recuerda siempre darles la merienda a los niños invitados
La hora de la merienda no debe retrasarse. Si los niños comienzan a tener hambre dejaran de tener interés en los juegos. Antes de que los niños se sienten a merendar es importante decirles que no tengan prisa por merendar rápido para ir a jugar. Que para los siguientes juegos todos los que quieran jugar deberán haberse comido toda la merienda.
Después de la merienda espera un poco o haz juegos que no impliquen muchos movimientos, toma en cuenta que los niños acaban de comer.
Puedes hacer una actividad de Pinta Caritas, adivinanzas, o cualquier otra actividad que no implique mucho agite.
Un consejo: Involucra a los padres en los juegos, ellos también deben participar para darle un toque especial a la diversión del juego, para los niños siempre es divertido ver a sus padres comportarse como niños.
Si crees que es muy complicado para ti organizar una fiesta infantil o no tienes tiempo para hacerla, no olvides que puedes contar con Animaciones Infantiles Málaga.

No hay comentarios.

Agregar comentario